VW New Beetle 2.0, VW New Beetle
RSi, VW New Beetle Cup Car, VW Beetle 1100 Standard (Type-11).
carnés requeridos
A-spec: "B" nacional
Premio al 1º
2.500 cr.
nº de carreras
5
Dist. total en km, y nº vueltas:
1ª
2ª
3ª
4ª
5ª
8.92
10.02
6.33
5.90
9.88
2 v.
2 v.
3 v.
1 v.
2 v.
Premio al ganar copa beetle:
Volkswagen Beetle 1100 Standard
(Type-11) '49
Coche utilizado para correr:
VW New Beetle Cup Car '00 con 386
CV
-x-
Volkswagen
Copa Lupo
modo de juego
carrera de Campeonato. Al Campeón:
25.000 cr.
neumáticos
sin restricciones
coches permitidos
VW Lupo GTI Cup Car (J), VW Lupo
1.4, VW Lupo GTI, VW Lupo Cup Car.
carnés requeridos
A-spec: "A" nacional
Premio al 1º
5.000 cr.
nº de carreras
5
Dist. total en km, y nº vueltas:
1ª
2ª
3ª
4ª
5ª
8.92
20.75
6.33
5.90
8.22
2 v.
1 v.
3 v.
1 v.
2 v.
Premio al ganar copa lupo:
Volkswagen Karmann Ghia Coupe (Type-1)
'68
Coche utilizado para correr:
VW Lupo GTI '01 con 158 CV
-x-
Volkswagen
Copa GTI
modo de juego
carrera individual
neumáticos
sin restricciones
coches permitidos
VW Golf V GTI, VW Lupo GTI, VW Polo
GTI, VW Golf IV GTI, VW Golf I GTI, etc.
carnés requeridos
A-spec: "B" nacional
Premio al 1º
2.000 cr.
nº de carreras
5
Dist. total en km, y nº vueltas:
1ª
2ª
3ª
4ª
5ª
5.74
6.33
5.82
7.20
7.16
2 v.
3 v.
2 v.
2 v.
2 v.
Premio al ganar copa gti:
Volkswagen Golf I GTI '76
Coche utilizado para correr:
VW Golf V GTI '05 con 249 CV
Comentarios
de un novato, 31/12/05
En las carreras
de fabricantes, el procedimiento que hemos seguido ha sido sencillo. En
primer lugar anotamos los coches permitidos para cada fabricante y para
cada carrera. Como ya pensábamos añadir las fichas al foro,
anoté todo de paso, ya sólo quedaba rellenar los espacios
referentes al coche conseguido, y la foto del modelo una vez ganadas las
carreras.
Acto seguido,
y con los tipos de coche permitidos, antes de participar en cada carrera
comprobamos la potencia de los modelos. No recuerdo exactamente si todos
tenían este dato especificado, pero creo recordar que sí
muchos de ellos tenían este dato en las propias marcas. De entre
todos ellos, elegíamos el más potente, si no lo tenía,
lo compraba, los créditos a estas alturas del juego ya no eran problema.
Una vez localizado el coche más potente, de cada carrera, de cada
fabricante, me iba al taller a mejorarlo. No recuerdo cuanto los mejoraba,
pero el dato de la potencia lo he indicado, así que con eso os podeis
hacer una idea.
A partir de
aquí las carreras eran puro trámite, y en estas condiciones,
me resultaron muy asequibles las victorias. Por lo que es una buena opción
que deberíais tener en cuenta.
En estas carreras
participé manualmente en todas, ya que el juego se terminaba. Una
vez conseguidos todos los coches extra de todos los fabricantes, me dirigí
a conseguir las misiones de conducción. Y aún estoy ahí.
Con el 99.6% del juego completado, me faltan dos misiones de conducción,
la número 21 y la última. Si sabeis algún truco para
éstas será bien recibido. En ambas he conseguido llegar en
segunda posición, muy cerca del primer coche (menos de 1 segundo),
así que supongo que será cuestión de tiempo y de fortuna.
Los coches
extra de los fabricantes de Japón y Alemania los he dejado para
el 2006, ya que son bastantes.