En las carreras
de fabricantes, el procedimiento que hemos seguido ha sido sencillo. En
primer lugar anotamos los coches permitidos para cada fabricante y para
cada carrera. Como ya pensábamos añadir las fichas al foro,
anoté todo de paso, ya sólo quedaba rellenar los espacios
referentes al coche conseguido, y la foto del modelo una vez ganadas las
carreras.
Acto seguido,
y con los tipos de coche permitidos, antes de participar en cada carrera
comprobamos la potencia de los modelos. No recuerdo exactamente si todos
tenían este dato especificado, pero creo recordar que sí
muchos de ellos tenían este dato en las propias marcas. De entre
todos ellos, elegíamos el más potente, si no lo tenía,
lo compraba, los créditos a estas alturas del juego ya no eran problema.
Una vez localizado el coche más potente, de cada carrera, de cada
fabricante, me iba al taller a mejorarlo. No recuerdo cuanto los mejoraba,
pero el dato de la potencia lo he indicado, así que con eso os podeis
hacer una idea.
A partir de
aquí las carreras eran puro trámite, y en estas condiciones,
me resultaron muy asequibles las victorias. Por lo que es una buena opción
que deberíais tener en cuenta.
En estas carreras
participé manualmente en todas, ya que el juego se terminaba. Una
vez conseguidos todos los coches extra de todos los fabricantes, me dirigí
a conseguir las misiones de conducción. Y aún estoy ahí.
Con el 99.6% del juego completado, me faltan dos misiones de conducción,
la número 21 y la última. Si sabeis algún truco para
éstas será bien recibido. En ambas he conseguido llegar en
segunda posición, muy cerca del primer coche (menos de 1 segundo),
así que supongo que será cuestión de tiempo y de fortuna.
Los coches
extra de los fabricantes de Japón y Alemania los he dejado para
el 2006, ya que son bastantes.